jueves, 5 de agosto de 2010

Mas feliz:D



ESTOY mejor no puedo decir feliz porke aun hai cosas qe me molestan pero si puedo decir qe estoi mejor porke ayer me slaieron mejor las cosas ...
en el gym hice mas ejercicio y aguante mas, depues del gym mi madre quizo comer tamales y pense qe todo fue envalde me enoje pero despues acudi a mia y pues pense qe no resultaria qe no hiba a poder pero alfinal todo salio bien y me pude dormir tranquila a pesar de todo lo demas qe me molesta en mi mente..
Tambien estoi feliz por qe estoy en una carrera :D y conte mis puntos y voy bien...

Pero pues hoi es otro dia nuevo y pues a darle con todo , sobrevivir a todo esto , aprender a levantarme si me caigo, hoi estoy muy optimista , raro en mi ya qe siempre ando de mal humor y triste , pero pues hoy empezó bien mi dia y espero qe siga asii.

1 comentario:

  1. Que tal. Disculpa la irrupcion, bien puede parecer un spam, mas no lo es.

    Notamos que estas siguiendo al blog de la dichosa mara bang bang. Como un servidor y colaboradores detestamos el plagio, te comentamos que esa tipa lo que hizo fue robarse el material creado por los de la pagina www.elphineas.com

    Te dejo un saludo, tambien te invitamos cordialmente si quisieras visitar el Asilo de la Tristeza: http://alexanderstrauffon.blogspot.com ; y bien, un saludo, bendiciones y diversiones.

    ResponderEliminar