miércoles, 26 de agosto de 2009



Porfin entre ala escuela en lunes fue mi primer dia ...aunke nu me emociona entrara ala escuela si no qe asi msi papás ya no mi vijilan tanto con la comida y el ejercicio cuando voii a la escuela puedo no comer y no me dicen nada poke nose dan cuenta es lo unico qe le agradesco a esa escuela pro su horario, aunke aveces e scansado estar encerrada casi todoe l dia de 7 de la mañana hasta las 5¬¬


pero buenoo qe puedo decir stoimejor ahora qe ya entre ahora si como poco aunke con unos resbalones pero ya sere mui extricta conmigoo...


Hay veces en las qe le quiciera contar a algueincomo me siento pero no encuntro a quien... y tengo todo dentro de mii, ahora tengo miedo de expresar lo qe siento por miedo de qe me digan qe estoi mal o qe estoi loca o soi rara... siempre me pasa eso cuando intento decir lo q epienso con mi familia y aveces incluso con mis amigos aveces acepto qe soii un poco extraña o rara ... pero ¿abra alguien igual ami ? o sere la unica ?? quien sabe nuse , nocreo o tal ves sii ??, da igual yaa me acostumbree...y luego con eso de qe tengo qe ocultar lo qe siento o lo qe quiero decir , ya qe a mi papa le molesta todo lo qe le digo pero bueno en fin ya qe, me tengo qe ir porke bine de rapido porke desd ecuando e qerido subir nueva entrada pero nadamas no se da la oportunidad siempre estan apunto de cacharme como ahora hehehe bueno prinzz.. dejen su comentario y si quieren platicar aqui tienen mi msn siempre habra alguien con quien platicar ^^: x____breen_n_prinzeza_a_m____x@hotmail.com... se les queire a todas


un beso y sigana delantee!!♥

1 comentario:

  1. hola linda princesa io de nuevo comentando aqui
    enserio espero no te moleste que este de metiche
    jijiji te entiendo que no puedas contarle lo qe
    sientes a ls demas personas por que te van a
    star molestando con q ases mal y no c q mas
    con migo puedes sacar todo te entiendo perfectamente
    si quiers una amiga cuanta cn migo ok?

    ResponderEliminar